Un grupo de empresarios venezolanos de la industria de los seguros ofrecen a los venezolanos que han debido abandonar su país, una oportunidad de ingresos a través de la capacitación online gratuita para la venta exitosa de seguros de salud. La capacitación la brinda Open Insurances, empresa de seguros dirigida por Juan Carlos Fernández Alemán y Hazkel Puterman; venezolanos con más de 25 años en el negocio de seguros.

La estrategia de capacitación de Open Insurances está abierta a cualquier profesional, pero especialmente a quienes buscan una nueva oportunidad de ingresos, están cansados de trabajar en horario de oficina, a los desempleados sin oportunidades en sus países de origen, a los emigrantes, a jóvenes recién egresados de universidades que buscan ganar experiencia, a mujeres y hombres cabezas de familia con necesidad de más ingresos y a adultos mayores que quieran obtener dinero extra.

“Con esta oportunidad, una persona con experiencia en el sector puede pasar de ser un corredor de seguros promedio a ser número uno, mientras que nuevos ejecutivos pueden encontrar posibilidades de trabajo desde cualquier parte de Latinoamérica. Esto es posible porque compartimos nuestro conocimiento y experiencia de más de 25 años”, asegura Juan Carlos Fernández Alemán, de Open Insurances.

Los Planes de Asistencia Internacional al Viajero de Open Insurances, apoyados en la reconocida firma Omega Assist, constituyen la herramienta perfecta para entrar en esta industria competitiva y lucrativa. Se trata de planes diseñados para familias latinoamericanas que deseen viajar fuera de sus lugares de origen. Las pólizas tienen muchas modalidades, por un solo viaje, o para varios hasta por un año, para estudiantes en el exterior e incluso para quienes quieren radicarse por largo tiempo en otro país.

“A esos venezolanos que han partido a Estados Unidos. Latinoamérica o Europa, Open Insurances les ofrece la posibilidad de trabajar con una empresa internacional, multiplataforma, que brinda la capacitación y los recursos para comenzar un negocio rentable y que está en constante crecimiento”, agrega Hazkel Puterman con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, cofundador de Open Insurances y fundador de HPuterman & Associates.

El portafolio está diseñado para cubrir en servicios de salud a personas entre los 18 y 85 años, incluyendo a deportistas, viajeros frecuentes y ocasionales, viajeros por negocios, adultos mayores, estudiantes, futuros padres, excursionistas y voluntarios, entre otros

La experiencia de Álvaro Sucre demuestra lo exitoso de esta capacitación: “Desde hace más de 22 años estoy en el negocio de pólizas internacionales de salud, pero fue hace unos 16 años que comencé a comercializar las pólizas para viajeros convirtiéndome en uno de los grandes vendedores de este producto. Open Insurances aparece hace 3 años con productos innovadores, conociendo la necesidad del cliente y llenando el espacio que otros no habían logrado. Estoy seguro que se van a convertir en la empresa más grande de pólizas de viajes del mundo y por eso soy parte de esa familia”.

Además, la capacitación tiene un atractivo especial: la facilidad para incorporar los nuevos conocimientos. Como asegura Ricardo Espina, intermediario de negocios en la Florida: “Open Insurances ofrece una oportunidad muy particular para aquellas personas que nunca han tenido experiencia en el mundo de los seguros. El proceso de venta de sus planes de viaje es muy fácil de aprender, no se requiere de licencia, cuentan con herramientas de ayuda tecnológica muy amigables y uno puede trabajar desde la casa solo con un teléfono móvil, logrando ingresos de una manera relativamente sencilla”.

En los videos de la compañía a través del canal de YouTube de Open Insurances también se encuentra toda la información de los planes, así como las claves para convertirse en un exitoso corredor de seguros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.