Con el lenguaje natural y sin complicaciones que caracteriza su estilo, Passariello comparte lo mejor de su aprendizaje personal junto a grandes motivadores junto a quienes ha participado en diversos eventos, como Tony Robbins, el Dr. Richard Bandler, Less Brown, Deepak Chopra y José Silva, entre otros.

En las páginas de Sin máscara invita a conocer «la verdad de la motivación»: que las puras intenciones no son suficientes, que es importante la actitud con la que se enfrentan las dificultades y que es necesaria la decisión y la disciplina. Pero la principal riqueza de su nuevo libro radica en que expone cómo comprender la forma en que la mente interpreta los acontecimientos de la vida y porqué esto define la manera en que se reacciona ante ellos, las decisiones que se toman y el futuro que se alcanza. Más allá, expone «estrategias de vida» para transformar las experiencias y obtener así lo mejor de ellas, así como maximizar el sistema de creencias con la finalidad de obtener la vida que se desea.

Passariello dedica un capítulo al análisis del placer y el dolor como las emociones que constituyen la mejor escuela, «los dos maestros que guían los caminos», pues «estamos diseñados para alejarnos del dolor y acercarnos al placer», afirma.

«Este libro está dedicado a todos aquellos que están en busca de realizar sus sueños, que han pasado por situaciones difíciles y no entienden porqué las cosas pasan», explica Vicente Passariello, «para quienes el “pensar positivo” no es suficiente, ya que por alguna razón siguen estancados en el mismo patrón de vida y muchas veces frustrados y sin rumbo». De acuerdo al autor, su libro proporciona herramientas para que los lectores «desaten su poder interior, maximicen su vida y asimilen una de las verdades más importantes de ella: La vida es vacía y sin significado, eso da la oportunidad de ponerle el significado que tú quieras a cada evento que te pase».

Passariello propone no solo desarrollar el poder interior, sino crear una nueva identidad a partir de nuevos patrones de pensamiento. Emplea como ejemplo la vida de famosos personajes históricos y contemporáneos para mostrar que lo que define el destino no es el ambiente o las circunstancias, sino la manera de enfocar los pensamientos mientras se vive dentro de dichos ambientes o circunstancias. El autor halla especial inspiración en el trabajo del psiquiatra y neurólogo austriaco, Viktor Frankl, quien sobrevivió en varios campos de concentración nazi.

«Te invito a que leas este libro y te regales el que vivas conmigo parte de mi historia y parte del aprendizaje que he tenido de mis dos grandes maestros, el placer y el dolor. Conoce la verdad de la motivación», insta Passariello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.