Bud Light encabeza “Brewed Deep in the Heart” para celebrar las raíces tejanas en nueva campaña regional

0
112843

Hoy, Bud Light anunció una nueva campaña diseñada para ir a lo grande en Texas en 2018 con un programa de varias facetas en todo el estado de la Estrella Solitaria. Tras lanzar un exitoso programa regional en 2017, la marca llevará su campaña “Brewed Deep in the Heart” (Elaborada en lo profundo del corazón) al próximo nivel con una asociación musical permanente con los músicos nativos de Texas, Siggno y la Josh Abbott Band.

La campaña creativa abarca anuncios fuera del hogar, televisivos, digitales, y radiales tanto en inglés como español, junto con un envase Texas de edición especial que presenta a la Estrella Solitaria de Texas y un recorte del estado en la anilla.  Un nuevo anuncio específico de Texas que presenta a la empleada de la cervecera de Houston Hannah Kight, “Stamping Iron” debutará a nivel regional el 12 de febrero y un componente creativo televisivo se lanzará más tarde en 2018. En adición, las anillas de orgullo tejano presentarán un recorte del estado en todo envasado de la edición tejana.

“Hemos estado elaborando Bud Light en Texas durante más de 30 años, así que hoy me enorgullece anunciar los nuevos socios y producción creativa que hemos programado para 2018”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing para Bud Light. “Texas siempre ha sido un importante mercado para nuestro negocio, y la Josh Abbott Band y Siggno son verdaderos músicos tejanos y la edición perfecta a nuestra programación en el estado. Nos emociona activar con ellos en 2018”.

En celebración de sus raíces tejanas, la marca recibió ayuda de la Josh Abbott Band para regrabar la icónica canción tejana, “Deep in the Heart of Texas” (En lo profundo del corazón de Texas}. La canción será interpretada en la gira de la Josh Abbott Band por varias ciudades del estado, y será presentada en uno de los nuevos comerciales centrados en Texas de Bud Light. Una mayor programación musical en la región impulsará la participación de los fans, ya que Bud Light será el patrocinador de la gira regional ‘Brewed Deep in the Heart’ de la Josh Abbott Band, y la gira “Monstruo” de 100 conciertos de Siggno en la primavera de 2018.

“Queremos que nuestros fans tengan la mejor experiencia en todos nuestros conciertos, ya sea cantando junto, tomándose unas cervezas frías, o solamente disfrutando de nuestra música con amigos”, dijo Josh Abbott. “Cuando oímos que Bud Light iba a lo grande en Texas en 2018, estábamos muy emocionados de unir fuerzas y sabíamos que teníamos que ser parte de ello. ‘Deep in the Heart of Texas’ es una canción tan icónica que todo el mundo en el estado conoce, y, como tejanos orgullosos, estamos encantados de poder grabar nuestra versión de ella, y de que va a formar parte de la campaña de Bud Light”.

La gira de 100 ciudades de Siggno arrancará en febrero, y es patrocinada por Bud Light. “Texas es nuestro hogar y los fans de Texas han inspirado nuestra música durante casi 20 años. Estamos muy honrados de ser parte de la campaña ‘Brewed Deep in the Heart’ de Bud Light y esperamos ver a nuestros fans en el camino”.

La cervecera más grande de Bud Light se encuentra en Houston desde hace más de 35 años, con más de 600 texanos elaborando la cerveza todos los días. Para conocer más sobre Bud Light, visite www.budlight.com o siga a Bud Light en Facebook en Facebook.com/BudLight, en Twitter en @BudLight y en Instagram en @BudLight.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.