Muy cerca del aeropuerto Internacional de Miami,Miranda Cuisine & Bar se alza como el secreto culinario mejor guardado de Miami Springs. En este elegante lugar de avanzada, los huéspedes disfrutan de una experiencia culinaria exclusiva, libre de multitudes, de largos tiempos de espera para una mesa y de tarifas de estacionamiento con valet.

Desde un pulpo a la parrilla, servido con guisantes triturados, hasta un tierno New York Strip Steak que incluye frituras de yuca, ensalada de berros y chimichurri verde, el menú internacional de Miranda está impregnado con sabores de América Latina y el Caribe. Incluso el nombre del restaurante, derivado de la palabra latina mirandus que significa “admirable, maravilloso”, es un homenaje a sus raíces en el estado de Miranda, Venezuela, por lo que también encontrará comida callejera venezolana popular en el menú.

Comience la noche con un ceviche de pescado blanco, con batata, cebolla roja, crujiente de maíz peruano “cancha” y cítricos aji limo; un sabroso Pork Belly Chicharrón, encima de tortilla de maíz a la parrilla, ensalada de berros, tonkatsu glaze y togarashi; Cachapas de maiíz pilado; Las Arepas, galletas de maíz con carne, queso fresco, aguacate, lechuga, tomate y alioli de chile amarillo; o los adorables Tequeños con queso blanco en ligero hojaldre. Las ensaladas producen ingredientes frescos en perfecta armonía con aderezos caseros y emparejables con pollo, salmón y gambas. La sopa de pollo con arroz y cilantro es una muestra del hogar sin importar de dónde eres.

Las especialidades adicionales incluyen un pargo a la parrilla, traído a la mesa con verduras de cocción rápida, ensalada de maní de pepino y curry de coco; una pechuga de pollo asada con un sofrito; un churrasco Steak a la parrilla; una chuleta de cerdo asada en pan, manzanas verdes y salsa de maní; y una gamba a la parrilla sobre una cama de linguini en una salsa de mantequilla de vino blanco. Las opciones de postres varían, incluyendo un delicioso budín de pan  un pastel de chocolate con avellanas y un flan, entre otras opciones.

Los cómodos muebles de madera oscura con asientos metálicos de color oro y acentos de color óxido, jarrones de todas las formas, tamaños y colores, y paredes moteadas de color gris claro brindan un entorno elegante pero accesible para los clientes del restaurant. A la entrada de Miranda se encuentra un espectacular bar que invita a los huéspedes a pedir vino, champagne, cerveza, whisky de primera calidad y licores, así como a quedarse un rato.

Los Happy Hour especiales se ofrecen todos los días de 5:00 a 9:00 p.m. e incluye cervezas a precios especiales, vino de la casa y cócteles, como el Gin & Tonic de primera clase, elaborado con Bombay Sapphire.

Para los profesionales de negocios, Miranda cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un almuerzo ejecutivo de tres platos especiales a $ 15 por persona desde el mediodía hasta las 2:30 p.m. Un desayuno buffet también está disponible de 6:00 a 10:30 a.m. por $ 16 por persona. Además, Miranda es un lugar ideal para eventos corporativos y ocasiones especiales, con un comedor semiprivado, menús personalizados y arreglos florales bajo petición.

Miranda Cuisine & Bar se encuentra dentro del elegante EB Hotel Miami, la primera y única ubicación de los Estados Unidos de Eurobuilding Hotels, en el histórico Miami Springs en 4299 NW 36th Street y a solo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. El restaurante abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. El estacionamiento es gratuito.

Para reservaciones, llame al 786-409-6490, o visite www.mirandamiami.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here