El astro mexicano Fernando Allende estrena “Tómbola”

0
74602

El cantante, actor y pintor Fernando Allende estrenó su más reciente producción musical titulada “Tómbola”, en medio de las grandes expectativas que generan las canciones de este ídolo mexicano alrededor del mundo.

Este tema, que cuenta con ritmos de vallenato en un ambiente tropical, se fortalece con un excelente videoclip realizado en China durante el reciente certamen Miss World que condujo esta estrella del entretenimiento internacional.

En un ambiente de playa, las 120 aspirantes al título participaron en la realización del audiovisual, lanzado durante la transmisión mundial del magno evento televisivo. Fernando Allende indicó que esta es la primera vez, en 62 años, que las beldades salieron del foro a un ambiente natural.

“Tómbola” sale al mercado de la mano de la compañía discográfica Universal Music Group, gestora de este gran proyecto que consiste en doce temas musicales y la disponibilidad de giras de conciertos que Allende ofrecerá próximamente.

Con este primer sencillo, el artista mexicano entrega un adelanto de lujo de su próximo álbum musical “Ahora o Nunca”, el cual estará este año en el mercado.

Al ofrecer algunos detalles de este disco, Fernando Allende indicó que la personalidad de este trabajo es “nostálgica rítmica, mezclada con pop; temas exitosos del pasado con arreglos contemporáneos”.

“Tómbola” tendrá un súper lanzamiento en los mercados de México, Los Ángeles y Miami. Todos estos lugares estratégicos contarán con la presencia del astro mexicano, quien visitará programas de radio, televisión, periódicos y revistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.