En febrero continúa la historia de “El asesinato de Gianni Versace: American Crime story”

0
50750

Todos los jueves de febrero a las 21:00 hs., FX presenta en América Latina los episodios estreno del El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada que hace un retrato del asesino en serie Andrew Cunanan, cuyo camino de destrucción a través de los Estados Unidos, le otorgó un puesto en la lista de los 10 más buscados del FBI antes de asesinar al ícono de la moda internacional Gianni Versace.

El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” examina cómo la homofobia cultural y los prejuicios, retrasaron la búsqueda del asesino del modisto italiano por las fuerzas de seguridad, así como la singular relación de Versace con su hermana y musa Donatella.

La fascinante historia basada en el libro de investigación “Vulgar Favors” de Maureen Orth, revela cómo Cunanan conoció a la estrella y por qué la policía y el FBI no lograron atraparlo. Un relato fascinante del submundo homosexual de la década de 1990 y de un sociópata atormentado por sus ambiciones, sus crímenes y los misterios que dejó en el camino al quitarse la vida.

Protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez (“La Chica del Tren”) como Gianni Versace, la española Penélope Cruz (“Vicky Cristina Barcelona”) como su hermana Donatella, el cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin como Antonio D’Amico, la pareja de toda la vida del diseñador, y Darren Criss (“Glee”), como el asesino Andrew Cunanan, El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, se centra en el trágico asesinato del titán de la moda, uno de los diseñadores más excitantes y provocativos, famoso por sus llamativos diseños.

Todos los jueves de febrero a las 21:00 hs., FX presenta en América Latina los episodios estreno de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, la segunda entrega de la galardonada y aclamada serie limitada con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here