Rawayana se une a Cultura Profética, La Vida Boheme y Mcklopedia para rendir homenaje a King Changó

0
40371

Rawayana, Willy de Cultura Profética, La Vida Boheme y Mcklopedia juntan sus voces para dar vida a “Sin ti”, cover del legendario tema de Blanquito Man, que se estrenó en sus redes sociales hace unos días.

El pasado 30 de diciembre Rawayana dio a conocer en sus redes sociales un mini docu-trailer grabado en los estudios de La Bestia Récords, en México, que adelantaba la atractiva reunión musical  para honrar el legado de José Andrés Blanco Aybar mejor conocido como Blanquito Man y  King Changó a la música en América Latina.

 

 El proyecto surgió  el 30 de octubre de 2017 para rendir homenaje a la emblemática banda venezolana  y al mismo tiempo sumar  esfuerzos para que la recolección monetaria que generara esta unión se destinara a la campaña “Cancer pa’ Fuera” realizada por la familia de Blanquito Man, quien finalmente descanso de su lucha contra el cáncer el día 16 de noviembre de 2017. Pese a la ausencia física del recordado vocalista de King Changó, el objetivo de “Sin Tï” sigue en pie: rendir tributo a la agrupación venezolana y que se le realice el aporte a los familiares cercanos de Blanquito en vista que, según conversaciones con sus parientes, se tiene evaluado la apertura de la “Fundación Blanquito Man”, para ayudar a personas con cáncer.

King Changó marcó pauta en la música dentro y fuera de Venezuela y fue influencia de  las agrupaciones que participan en este tributo que está disponible en el canal de Youtube de Rawayana y en todas las plataformas digitales de música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here