En febrero emprende un recorrido que la llevará de visita por colegios y además tendrá firma de autógrafos, música y muchas sorpresas.

Además, se alista a grabar el videoclip de “Denbow”, su próximo tema promocional

Luego de un 2017 de mucho trabajo y una nueva etapa en su carrera que vino con la firma de Brócoli Records, el lanzamiento de su EP “Inolvidable” -así como el tema homónimo y su videoclip- y la presentación de su propia línea de zapatos Romina Palmisano by Gran Turismo,  Romina Palmisano inicia el 2018 con nuevos proyectos y una gira que la llevará a las ciudades más importantes de Venezuela.

El recorrido, que la llevará por Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas, contempla firmas de autógrafos en centros comerciales y muchas sorpresas que alegrarán a sus fans y que develará  través de sus redes sociales.

El inicio de “La Gira de Firma de Autógrafos de Romina Palmisano” se anunciará en las redes sociales de la intérprete de éxitos como Hazme Volar, Cómplice, Dime Cómo, Experimentar ft La Melodía Perfecta, Alguien como tú feat. J Quiles e Inolvidable.

“Estoy muy contenta y emocionada por iniciar el año con esta gira que me llevará cerquita del público, de mis fans, para llevarles un poco de alegría y compartir un poco de música y buena vibra”, comenta Romina, quien  la semana pasada estuvo grabando en Falcón el videoclip de su próximo sencillo promocional, titulado Dembow.

Próximamente se anunciarán las fechas completas en las que Romina Palmisano llegará a cada ciudad, así como el día, lugar y hora de su encuentro con el público en una firma de autógrafos en la que también cantará varios de sus éxitos, habrá concursos y muchas sorpresas para quienes asistan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.